Eurobuilding Hotel Boutique – Buenos Aires – 2012

 

BUENOS AIRES 

03 ENERO 2012

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Eurobuilding Hotel
http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312741-d1444306-Reviews-Eurobuilding_Hotel_Boutique_Buenos_Aires-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html

Habitación
Se encuentra ubicado frente a la Av. 9 de Julio lo cual es un placer a la vista si se tiene la suerte de poder conseguir una habitación con vista a la calle. La insonorización es muy buena y las cortinas son blackout lo que es genial a la mañana temprano.
La habitación realmente amplia. Cuenta con una cama cómoda con un sistema de regulación de aire donde se puede elegir el tipo de colchón uno quiere, algo realmente único.
El baño es de excelente tamaño dado que cuenta con un hidromasaje y una ducha separada. Un dato a tener en cuenta es que el baño es vidriado, es decir que desde la cama se ve el hidromasaje y los sanitarios. Si bien hay una cortina para tapar esa parte no deja de producir una sensación un poco extraña. Quizás lo positivo de esto es que se puede ver la tele desde el hidromasaje.
En el armario hay una tabla de planchar y una plancha lo que le da un plus.
El A/C es central pero se puede regular la temperatura desde un termostato en la habitación. La caja de seguridad es de buen tamaño como para poner una Tablet pequeña.

Desayuno
De buena variedad y muy rico, en especial con la vista a la Av. 9 de Julio.

WI-FI
De buena velocidad en todo el hotel y es gratuito.

Personal
Muy cordiales en su trato y predispuestos a responder consultas.

Observaciones
Si bien la habitación del hotel es inigualable, la zona de noche se vuelve muy tranquila y no encontré mucha variedad de restaurantes cerca para ir caminando.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *